Rumores: Selena Gomez deja a Justin Bieber

lunes 22 de agosto de 2011 - 01:06 p.m. 3270
Ads Relacionados

La pareja juvenil del momento decidió darle fin a su noviazgo, según declaraciones de un amigo del cantante canadiense al priódico "Daily Star Sunday".

Rumores: Selena Gomez deja a Justin Bieber

El romance más sonado del momento podría haber llegado a su fin. Selena Gomez terminó su noviazgo con Justin Bieber, o al menos eso es lo que señalan algunos amigos comunes, que declaran que Selena ya se hartó de la actitud de su novio.

A pesar de algunos indicios de crisis en la pareja, como la actitud de Justin Bieber en un vídeo que subió recientemente Selena Gomez a Youtube, lo cierto es que la noticia ha tomado por sorpresa a los fans de ambos artistas, puesto que hasta hace poco parecían inseparables.

Fue uno de los amigos de Justin Bieber quien hizo esta sorprendente declaración al priódico  Daily Star Sunday : "El gran romance ha acabado. Todo lo que quiere ahora Selena de Justin es su amistad. Ella siente que Bieber no es suficientemente maduro para embarcarse en una relación sentimental seria".



Además, asegura que así la cantante vuelve al mercado de la soltería para alguien un poquito mayor y más experimentado que Justin Bieber. Esta misteriosa persona que ha robado el corazón a Selena Gomez podría no ser otro que el actror de Transformes , Shia LaBeouf.

El actor tiene 25 años y sus gustos e intereses parecen coincidir con los de Selena Gomez, lo que podría ser la causa de la ruptura. Por otro lado, hay fuentes que afirman que Justin Bieber ha estado intercambiando mensajes con su ex novia, Jasmine Villegas, algo que no habría gustado a Selena.

Esta ruptura es una triste noticia para los fans de la pareja, pero una buenísima novedad para los millones de  beliebers  que sin duda esperan ocupar el puesto que ha dejado libre Selena Gomez. Todo ello suponiendo que se confirme la ruptura, puesto que también han salido a la luz imágenes de la pareja paseando por el parque de atracciones de Pennsylvania, sin que de momento se sepa qué es cierto.