Enrique Iglesias: Tengo el pene más pequeño del mundo

sábado 30 de julio de 2011 - 11:49 a.m. 16604
Ads Relacionados

El cantante español Enrique Iglesias dejó tambaleando a un cúmulo de fans tras decirles que no se sentía “muy orgulloso” de su miembro.

Enrique Iglesias: Tengo el pene más pequeño del mundo

En palabras del artista “tiene el pene más pequeño del mundo”.

Según el portal Europapress, las declaraciones fueron hechas en un concierto en el Rod Laver Arena de Merlbourne (Australia), cuando Enrique Iglesias contestó con estas palabras a una asistente que se refirió a su buen aspecto: “¿Que si el buen tipo español tiene que ver con el tamaño del pene? Puede que tenga el aspecto español, pero tengo el pene más pequeño del mundo. En serio”.

El intérprete europeo, que sale con la tenista Anna Kournikova desde hace casi diez años, también dio otra exclusiva: “No quería perder la virginidad hasta los 25 años”, pero lo hizo a las 17 y duró unos diez segundos.



El cantante también reveló que le gustaría alargar el tamaño de su ‘masculinidad’ porque es “muy, muy pequeño”. “Lo cambiaría si pudiera. Nunca puedo encontrar preservativos de un tamaño tan pequeño”, dijo.

Fuentes cercanas aseguran que Iglesias tenía fiebre antes de subirse al escenario. En este sentido, otorgan el beneficio de la duda y esperan que tal anuncio sea producto una especie de “delirio”.

No obstante, el ídolo pop olvida que la prensa te hace esclavo de cada cosa que digas. Tal vez Kournikova sea la única que pueda resolver esta duda.