El actor Sylvester Stallone: "No hay dolor más grande que perder a un hijo"

martes 17 de julio de 2012 - 09:22 p.m. 370
Ads Relacionados

El actor pide evitar rumores y especulaciones en torno a la muerte de su hijo, Sage.

El actor Sylvester Stallone: No hay dolor más grande que perder a un hijo

A pesar del difícil momento por el que atraviesa el actor Sylvester Stallone, este se animó a conversar con un conocido portal web, con el fin de evitar los rumores y especulaciones que se han creado por la muerte de su hijo, Sage Stallone.

“Estoy devastado por la muerte de Sage. No hay dolor más grande que perder a un hijo. Por eso imploro a la gente a respetar la memoria de mi talentoso hijo y que sientan un poco de compasión por su madre Sasha”, sostuvo.

Hasta el momento, algunos informes sugieren que el hijo del actor, de 36 años, pudo haber tenido una sobredosis de medicamentos recetados. Sin embargo, George Braunstein, abogado de la familia, explicó que Sage nunca mostró ninguna señal de uso de drogas o adicción a ellas.

AUTOPSIA DURARÁ 10 SEMANAS
En tanto, la portavoz de la Oficina del Forense del Condado de Los Ángeles, Cheryl MacWillie, dijo que la autopsia se llevó a cabo la mañana de ayer. Agregó que los resultados de la investigación de toxicología probablemente no estén listos antes de al menos 10 semanas.